Marbella es una ciudad que ha sido habitada desde tiempos prehistóricos, Paleolítico y el Neolítico, aunque su asentamientos trata de la época fenicia.
Un casco antiguo con restos romanos, árabes y visigodos, donde te podrás perder en sus típicas calles andaluzas blancas y floreadas, zonas mágicas.
En un rincón encontraremos su maravilloso castillo que trata del siglo X, construido por musulmanes. Grandes parques, donde sus árboles nos darán sombra en una Marbella con un clima casi tropical, con 27 kilómetros de costa para poder disfrutar de los cálidos días casi todo el año.
Actualmente es un atractivo turístico, por sus calurosas playas de agua cristalina, grandes y lujosas mansiones. Consta de varios puertos, en el cual cabe destacar el famoso “puerto banús”.
Zona para disfrutar con sus bellas vista y renovar el armario con sus tiendas de lujo como Dolce & gabbana, Louis Vuitton, Gucci….
Podremos disfrutar de ver los coches más lujosos del mundo, como ferraris, a los famosos y sus yates… respirar todo el lujo, almorzar o cenar en el restaurante donde lo hacen los famosos y quizás tomar una bebida en sus animadas zonas de bares. Quizás podrá usted tener la oportunidad de fotografiarse con una estrella de Hollywood o algún moso futbolista…