English EN German DE Spanish ES
Tour

Torremolinos - Benalmadena

100 € / 3H

Torremolinos y Benalmádena son dos buques insignia de la que presume la costa del sol. Antiguos barrios de pescadores, hoy día son dos destinos turísticos para relajarse en sus playas con más horas de sol de toda Europa.

Estos pueblos te ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, podrás pasear por sus calles con maravillosas tiendas, comer y tomar tinto de verano junto al mar, relajarte tumbado en sus playas, escuchar música en sus bares nocturnos.

Todo lo que se necesita en unas vacaciones te lo ofrecerán estos dos destinos turísticos.

Lugares para ver


Casa de los Navajas

Casa de los Navajas

Se construyó en 1925 y perteneció a la familia Luque-Navajas y estuvo vinculada al negocio de la caña de azúcar. Tiene un diseño de estilo neomudéjar e influencia árabe.
Torre de Pimentel

Torre de Pimentel

Antiguamente con el nombre de La torre Molinos fue levantada por los nazaríes hacia 1300, siendo una de las piezas de la cadena de torres defensivas que se erigieron a lo largo de la costa del antiguo Reino de Granada.
San Miguel de Arcángel

San Miguel de Arcángel

Es el templo de culto católico más antiguo de Torremolinos. Construido en 1718.
Casco antiguo Calle San Miguel

Casco antiguo Calle San Miguel

Es el centro de la ciudad, caracterizada por sus numerosos comercios, en los cuales podrás disfrutar de tus compras y relajarse en sus tranquilas terrazas.
Parque de la Batería

Parque de la Batería

Es un bonito parque situado en Torremolinos. Tiene unas vistas fantásticas y un pequeño lago en el cual podrás navegar.
Puerto Marina

Puerto Marina

Es el puerto deportivo de Benalmádena. Uno de los puertos más bonitos de España, con una arquitectura moderna, cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y zonas de relax. Una de las mejores zonas de la costa del sol para disfrutar de una tarde agradable.
Parque de la Paloma

Parque de la Paloma

Un maravilloso parque, con una vegetación que refresca los calurosos días de verano. En este parque cabe a destacar sus pequeños huéspedes que campan libres por todo el parque; como conejos, gallinas, tortugas, pavos reales, y algún gato salvaje.
Castillo de Bil Bil

Castillo de Bil Bil

Su estilo neoislámico de enlucido rojo al exterior y decoración con azulejo y bajorrelieves lo han convertido en un icono del municipio y de la Costa del Sol.
Castillo Colomares

Castillo Colomares

Este castillo te sorprenderá por su belleza y arquitectura. El castillo tiene la forma de un barco y desde sus miradores podrás disfrutar de las vistas al mar. Se construyó para homenajear a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América.
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×