English EN German DE Spanish ES
Tour

Sierra Nevada

280€ / 6H

Es una cadena montañosa, situada en la cordillera penibética. En ella se encuentra el Mulhacén, el pico más alto de la península ibérica, con 3482 metros sobre el nivel del mar de altitud.

Es un paraje natural en el cual se puede hacer todo tipo de deportes en nieve, como esquiar, snowboard, pátinar sobre hielo y hacer rutas por sus preciosos senderos, los cuales tienen las mejores vistas de Andalucía.

Un lugar fantástico para huir del calor y pasar un tiempo agradable en familia.

Lugares para ver


Plaza de Pradollano

Plaza de Pradollano

Pradollano es el único núcleo habitado de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, y donde se encuentran todos los servicios principales de esta estación. Tiene la distribución típica de un pueblo-calle. La mayor parte de los edificios de la vía principal son hoteles y edificios de apartamentos.
Parque Mirlo Blanco

Parque Mirlo Blanco

Parque de atracciones montado en la nieve. Se trata de una experiencia fantástica ideada para todos aquellos que no quieren esquiar o que quieren probar cosas novedosas.
Vereda de la Estrella

Vereda de la Estrella

Es uno de los recorridos más bonitos de Sierra Nevada, con abundante agua y vegetación e impresionantes vistas sobre las caras norte del Mulhacén, Veleta y Alcazaba.
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×