English EN German DE Spanish ES
Tour

Sevilla

280€ / 6H

Capital de Andalucía, su casco antiguo es el más extenso de España y el sexto más grande de Europa. Es una de las ciudades con más monumentos de Europa. En esta maravillosa ciudad la divide en dos el río Guadalquivir, que recorre Andalucía con sus aguas. Una ciudad como toda Andalucía con mucha historia debido a sus huéspedes, desde los cartagineses, romanos con su llegada en el 205 a.c., vándalos silingos, visigodos, en el año 712 la conquistaron los musulmanes hasta su reconquista por los reyes católicos. Pasear por Sevilla es toda una experiencia, donde todos sus rincones tienen alguna historia o algo mágico que contarnos. Un casco antiguo muy animado, con variados restaurantes donde le ofrecerán la típica gastronomía mediterránea, y donde podremos encontrar uno de los más importantes bailes tradicionales y con más arte de todo el mundo, su famosa danza flamenco, particularmente en su barrio de Triana.

Lugares para ver


Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla

Se trata de la catedral más grande del mundo. Es de estilo gótico, almohade, renacentista y barroco. Está declarada como patrimonio de la humanidad. Construcción 1401 - 1507.
La Giralda

La Giralda

Es la torre campanario de la catedral de Santa María de la Sede. Fue durante siglos la torre más alta de España y famosas de Europa. Es patrimonio de la humanidad. Construida por los musulmanes en el siglo XII.
Casco Antiguo Sevilla

Casco Antiguo

Es la parte de la ciudad que conserva murallas y edificios arquitectónicos en perfecto estado. La mejor zona para pasear por sus calles y disfrutar de las terrazas.

Torre del Oro

Torre del Oro

Es una torre albarrana construida en la época musulmana que se sitúa a las orillas del río Guadalquivir. Su nombre se debe a su brillo dorado que se reflejaba sobre el río. Su altura es de 36 metros. Construcción 1220-1221.
Plaza del Cabildo

Plaza del Cabildo

Es una plaza semicircular compuesta por una serie de arcadas que se apoyan en columnas de mármol. En el interior de la plaza se encuentra una fuente, diversos comercios y un paño de la muralla de Sevilla. Un lugar mágico para visitar.
Plaza de Toros

Plaza de Toros

Fue construida en el siglo XVIII. La arquitectura de la plaza es de estilo tardo-barroco. Las corridas principales se celebran en la Feria de Abril y en la Feria de San Miguel (septiembre). El interior del edificio alberga el Museo Taurino y la capilla de los Toreros.
Real Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es uno de los palacios en uso más antiguos del mundo, fue un asentamiento de romanos y visigodos. En el año 720 d.c. lo utilizaron los árabes y tras la reconquista fue ocupado por Fernando III y los sucesivos monarcas.
Plaza de España

Plaza de España

Es una de las plazas más bonitas de España y quizás la más bonita de Sevilla. Un lugar maravilloso para pasear, en el centro se encuentra un pequeño lago, en el cual podrás navegar y disfrutar de un cálido día.
Palacio de San Telmo

Palacio de San Telmo

Es la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía. De estilo barroco, fue construida entre los siglos XVII - XVIII.
Costurero de la Reina

Costurero de la Reina

Es un pequeño edificio ubicado en Sevilla, con forma de castillo .En el siglo XIX, fue la residencia de Antonio de Orleans, duque de Montpensier. Actualmente es utilizado como Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Sevilla.
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×