English EN German DE Spanish ES

Taxi para
Actividades de Senderismo

TAXI SENDERISMO

Senderismo
Torcal de Antequera

En esta actividad le llevaremos y recogeremos del torcal de Antequera un lugar único para visitar, el Paraje Natural Torcal de Antequera cuenta con una red de senderos de uso público que recorren parte del espacio natural.

Las rutas de uso público son de libre acceso, gratuitas y están señalizadas para que cualquier persona las pueda recorrer sin necesidad de autorización.

El Torcal de Antequera es un paraje natural de 1171 hectáreas, situado en los términos municipales de Antequera y Villanueva de la Concepción, en la provincia de Málaga de la carretera A-45 en Andalucía (España) y se lo conoce por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje característico. 

5 Horas

125

Senderismo
Ojén Cruz de Juanar

En esta actividad le llevaremos y le recogeremos en la entrada de la ruta del sendero cruz de juanar. Este sendero nos brinda la oportunidad de disfrutar de una de las mejores vistas de la costa de Marbella desde los montes de Sierra Blanca, a través de dos miradores situados estratégicamente que se conocen como del corzo y del macho montés.

Se trata de un pequeño recorrido que sorprende por la variedad de vegetación típica mediterránea, que en la zona es abundante y aparece dominada por pinos marítimos y coscojas salpicados de castaños y cerezos, siendo el olivar de Juanar una mancha agrícola singularizada en este entorno forestal.

Esparto, aulagas, tomillos y ciertas orquídeas aumentan la riqueza florística del lugar.

5 Horas

125

Senderismo
Río Chillar

En esta actividad os llevaremos y os recogeremos al principio del río chillar, en esta actividad tendréis que llevar ropa limpia para la vuelta en el taxi.

La ruta del río chillar o ruta de los Cachorros (como es conocida en Nerja), es una excursión de senderismo para realizar bien preparado.

Es una caminata de nivel medio, aunque hasta la primera poza es un poco más fácil y apta para más gente.

Siempre caminarás rodeado de agua, árboles y flores autóctonas. Además, disfrutarás del relajante ruido de las aves de la zona.

5 Horas

135

×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×