English EN German DE Spanish ES
Tour

Nerja - Frigiliana - Cuevas de Nerja

140€ / 3H

Nerja y Frigiliana son de los pueblos más bonitos y típicos de Andalucía. Respetando tradición de casas blancas y flores en sus paredes, en estos dos pueblos podrás disfrutar de cultura andaluza.

Son pueblos tradicionales, pero con un turismo controlado, en el cual podrás pasear tranquilo por sus calles, pero te ofrecen todo lo necesario para tu visita.

Nerja es bañada por el mar mediterráneo, aunque está dentro de lo que se conoce como la costa tropical debido a su clima tropical, donde casi todos los días del año tiene temperaturas cálidas.

Gracias a estas temperaturas, Nerja y Frigiliana presumen de cultivos tropicales tales como el aguacate, la chirimoya o el mango.

En estos dos pueblos se podrá disfrutar de diferentes actividades, ya sea en el mar, como paddlesurf, o en las montañas, sendero por el río chillar. Cuentan con maravillosas terrazas, vistas al mar y la montaña. Son pueblos con vida, la vida andaluza.

Lugares para ver


Plaza España

Plaza España

Preciosa playa situada junto al balcón de Europa. La mejor zona para desconectar escuchando las olas del mar rompiendo sobre la costa de Nerja.
Balcón de Europa

Balcón de Europa

Es una de las mejores zonas para disfrutar del mar mediterráneo, situado sobre un acantilado, la ventana que te hace mirar hacia el horizonte donde se encuentra el continente africano.
Parroquia el Salvador

Parroquia el Salvador

Cabe destacar en su interior el mural dedicado a la Encarnación, de Francisco Hernández y el Cristo de Bronce, obra de Aurelio Teno. Es uno de los pocos templos con representaciones de los tres Arcángeles. Construcción siglo XVII.
Bar el Molino

Bar el Molino

Un maravilloso bar para visitar y degustar comida tradicional de Andalucía. Disfrute de un buen ambiente y flamenco en directo.
Plaza de las Tres Culturas

Plaza de las Tres Culturas

Zona de relax y restaurantes con terrazas donde las vistas que se disfruta sobre la plaza son increíbles.
Casco antiguo Frigiliana

Casco antiguo Frigiliana

Consta de preciosas calles de la tradición andaluza. Perfectas para perderse andando en ellas, son lugares mágicos de la Andalucía profunda.
Mirador de Frigiliana

Mirador de Frigiliana

Un espectacular mirador donde podrás observar Nerja, las montañas, vegetación y el intenso azul del mar mediterráneo.
Palacio de los Condes de Frigiliana

Palacio de los Condes de Frigiliana

Creado por Felipe IV, rey de España en el siglo XVI. Se trata de un gran edificio, de estilo renacentista. Ocupa una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, se construyó en parte con materiales procedentes del castillo árabe.
Cuevas de Nerja

Cuevas de Nerja

La cueva de Nerja es una cueva situada en Maro, descubierta el 12 de enero de 1959. En ella han sido datadas unas pinturas de focas que podrían ser la primera obra de arte conocida de la historia de la humanidad, con 42.000 años de antigüedad.
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×