Tour

Marbella - Puerto Banus

130 € / 4H

Marbella es una ciudad que ha sido habitada desde tiempos prehistóricos, Paleolítico y el Neolítico, aunque su asentamientos trata de la época fenicia.

Un casco antiguo con restos romanos, árabes y visigodos, donde te podrás perder en sus típicas calles andaluzas blancas y floreadas, zonas mágicas.

En un rincón encontraremos su maravilloso castillo que trata del siglo X, construido por musulmanes. Grandes parques, donde sus árboles nos darán sombra en una Marbella con un clima casi tropical, con 27 kilómetros de costa para poder disfrutar de los cálidos días casi todo el año.

Actualmente es un atractivo turístico, por sus calurosas playas de agua cristalina, grandes y lujosas mansiones. Consta de varios puertos, en el cual cabe destacar el famoso “puerto banús”.

Zona para disfrutar con sus bellas vista y renovar el armario con sus tiendas de lujo como Dolce & gabbana, Louis Vuitton, Gucci....

Podremos disfrutar de ver los coches más lujosos del mundo, como ferraris, a los famosos y sus yates... respirar todo el lujo, almorzar o cenar en el restaurante donde lo hacen los famosos y quizás tomar una bebida en sus animadas zonas de bares. Quizás podrá usted tener la oportunidad de fotografiarse con una estrella de Hollywood o algún moso futbolista...

Lugares para ver


Casco antiguo de Marbella

Casco antiguo de Marbella

Hermoso rincón típicamente andaluz formado por un laberinto de calles estrechas y empedradas repletas de bares y terrazas.

Alcazaba y las Murallas

Alcazaba y las Murallas

De origen árabe, se encuentra cerca de la plaza de Los Naranjos y de la Iglesia de la Encarnación, es el templo más importante de la ciudad Siglo IX- X.
Avenida del mar

Avenida del mar

Se trata de un espectacular paseo con esculturas en bronce diseñadas por Salvador Dalí y realizadas en bronce por Bonvicini en Verona.
Parque Alameda

Parque Alameda

Cuenta, como eje central, con una gran fuente rodeada de exuberante vegetación, hermosos bancos de azulejo andaluz y sombra por todas partes. (Siglo XVIII).
Plaza de los Naranjos

Plaza de los Naranjos

Corazón de la ciudad y de su casco antiguo, fue construido después de la reconquista entre 1487 y el 1493. En la plaza hay numerosos bares y restaurantes, rodeada de monumentos emblemáticos.
Puerto Banus

Puerto Banus

Inaugurado en mayo de 1970, es un puerto deportivo de gran lujo de los más importantes del mundo y uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol.

English EN German DE Spanish ES
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×