English EN German DE Spanish ES
Tour

Málaga

70€ / 2H

Málaga es una de las ciudades mas antiguas de Europa, situada en las orillas del mar mediterráneo al sur de la península ibérica.

Tuvo muchos “inquilinos” como los fenicios en el siglo IX a.C. que fundaron en esta la colonia de MALAKA.

Esta ciudad pasó a ser parte de roma en el siglo I d. C. , convertida en la ciudad de malaca. Con la debilidad del imperio romano paso a ser dominios de los pueblos germanos en el siglo V y de bizancio . Tras la llegada de los árabes en el siglo VIII Al-Andaluz, la ciudad de málaga se amurallo, y en ella convivían barrios de comerciantes genoveses y juderías. Llego a ser la capital de la tarifa hammudí.

Málaga fue desmantelada y comenzó el siglo XXI con el auge de la economía, gracias a turismo y su expansión por la costa del sol.

Actualmente la ciudad cuenta con aeropuerto internacional, tren de alta velocidad (AVE) y puerto, en esta ciudad podemos encontrar una gran variedad de actividades socioculturales, monumentos de gran valor artístico e históricos, las playas que reciben más horas de sol de Europa, una gastronomía mediterránea saludable donde predomina el “espeto” maravillosas zonas de paseos con la familia ya sea el puerto de málaga o sus paseos marítimos a destacar el de pedregalejo y sus calles con tanta magia en el casco antiguo de la ciudad, un ocio nocturno de calidad con sus destacados restaurantes y bares de copas.

Es la ciudad del sol y ocio, sin olvidarnos del arte, no debemos olvidar que esta es la casa de picasso, Antonio banderas y otros maravillosos artistas del presente y futuro.

Lugares para ver


Iglesia de la Victoria

Iglesia de la Victoria

Alberga la imagen de Santa María de la Victoria, patrona de Málaga. Su estilo arquitectónico es barroco. Fue construida entre el siglo XV al XVII.
Museo Picasso

Museo Picasso

Es el hogar y cuna del artista malagueño más famoso internacionalmente, construido en 1881. Es un Monumento Histórico-Artístico de Interés Nacional.
Alcazaba

Alcazaba

Es un Palacio fortaleza de origen árabe construida por el rey de taifas bereber de Granada, Badis, se sitúa sobre una antigua fortificación de origen fenicio-púnico. Construida en el siglo XI.

Teatro romano de Málaga

Teatro romano de Málaga

Situado en la ladera oeste del cerro de la Alcazaba, es uno de los símbolos de la Hispania Romana. Fue construida en la época de Augusto en el siglo I después de Cristo.

Catedral de la Encarnación de Málaga

Catedral de la Encarnación de Málaga

También conocida como la manquita por la carencia de su torre sur que nunca llegó a acabarse. El templo es considerado una de las joyas renacentistas de Andalucía. Estilo del renacimiento. Su construcción trata sobre 1528 - 1782.

Mercado central de Atarazanas

Mercado central de Atarazanas

Se construyó entre 1876 y 1879 sobre los antiguos astilleros nazaríes en el siglo XIV. Es de estilo neo árabe con elementos nazaríes y califales.

Puerto de Málaga

Puerto de Málaga

Desde los Fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes. Actualmente el puerto se divide en dos muelles, donde podrás encontrar gran variedad de restaurantes, tiendas de lujo, el famoso museo Centre Pompidou, zona de cruceros… todo lo necesario para pasar un fantástico día.

Plaza de Toros

Plaza de Toros

La plaza de toros es de estilo neo mudéjar, tiene forma hexadecágono. Fue construida en 1874 y actualmente se mantiene en activo con espectáculos de toros y organización de algunos conciertos musicales.

×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×