Tour

Granada - Alhambra

200 € / 4H

A los pies del macizo montañoso Sierra Nevada nos encontramos la estampa de la ciudad con el pico más alto de toda la península ibérica, el Mulhacén, nevado todo el año.

Es la ciudad más importante de España en la época musulmana, la Granada musulmana fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV.

Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada. En esta maravillosa ciudad existe la joya de España, y considerada, aunque no oficialmente, al nivel de las 7 maravillas del mundo, “La Alhambra”, que es el símbolo de esta ciudad.

Granada nos ofrece todo lo que un viajero puede desear, historia, gastronomía típica mediterránea y árabe, deportes en nieve, ocio nocturno variado.

Su casco antiguo y sus monumentos están conservados, sentirás que volviste al pasado, al antiguo reino nazarí de granada.

Lugares para ver


Alhambra

Alhambra

La Alhambra es la ciudad, fortaleza y palacio de la dinastía Nazarí del Reino de Granada. Es comparada por su belleza y de gran dimensión arquitectónica con las 7 maravillas del mundo.

Esta arquitectura es la culminación del arte andalusí. Toda una obra de arte que no se puede explicar con palabras.

Entradas Alhambra

Palacio Nazaríes

Palacio Nazaríes

Los palacios nazaríes de la Alhambra eran la residencia de los reyes de Granada, construida en el siglo XIII. Este recinto lo forman tres palacios: El Mexuar, El Palacio de Comares, o de Yusuf I y el Palacio de los Leones, o de Mohammed V.

Estos palacios encierran entre sus muros el refinamiento y la delicadeza de los últimos gobernadores hispano-árabes de Al Andalus, los Nazaríes.

Generalife

Generalife

El Generalife es la villa con jardines utilizada por los reyes musulmanes de Granada como lugar de retiro y descanso. Construido en el siglo XIII. Fue declarado, junto con la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

Mirador de San Nicolás

Mirador de San Nicolás

Situado en el Albaicín, es el mirador más emblemático de granada. Una zona mágica y romántica por excelencia donde podrás disfrutar de una de las puestas de sol más hermosas del mundo.

Catedral de Granada

Catedral de Granada

Es un templo católico del renacimiento construido entre 1526 - 1561. Se encuentra entre las más antiguas de occidente cristiano y de las primeras en ser fundadas en el territorio peninsular.

English EN German DE Spanish ES
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×