Tour

Gibraltar

200€ / 5H

Es una colonia británica situada en el extremo sur de la península ibérica haciendo únicamente frontera con España.

Gibraltar está situada en el extremo meridional de la península ibérica, al este de Algeciras y se extiende sobre el peñón de Gibraltar que separa el mar mediterráneo del océano atlántico.

Su superficie es de unos 7 km² y su economía está basada en el sector servicio. Debido a su privilegiada ubicación el reino unido tiene una base militar en ella.

Es un importante reclamo turístico por todo lo hablado anteriormente y por su fauna, mayormente monos, que viven en la cima del peñón de Gibraltar.

Lugares para ver


Puerto Deportivo

Puerto Deportivo

El puerto de Gibraltar es uno de los que más actividad tiene en todo el mediterráneo y un motivo importante es la situación estratégica de donde se encuentra.

Castillo de los Moros

Castillo de los Moros

El castillo árabe está formado por edificaciones, portones, murallas y lo más conocido por la Torre del Homenaje y la Casa de la Puerta. El castillo morisco fue construido por la dinastía meriní y por ese motivo es único en la península ibérica.
Punta Europa

Punta Europa

Es el punto más meridional de territorio británico de ultramar de Gibraltar y está ubicada en el extremo sur del peñón de Gibraltar. En un día claro se puede ver el territorio africano.
Jardines botánicos de Gibraltar

Jardines botánicos de Gibraltar

Su tamaño es de unas 6 hectáreas de extensión y fue creado en el 1816 por decisión del gobernador. En 1970 cayó en estado de abandono hasta el 1991 que lo restauraron.
Faro punta Europa

Faro punta Europa

Este faro se construyó en 1938 y se inauguró en 1941. El faro está situado en punta Europa y divide el mar mediterráneo del océano atlántico. Es el faro para todas las navegaciones que pasan por el estrecho de Gibraltar.
Cueva de San Miguel

Cueva de San Miguel

Esta cueva es originaria del peñón de Gibraltar, fue creada por la caída del agua en el tiempo y consta de unas cuevas mayormente de piedra caliza situada en la reserva natural del peñón de Gibraltar a más de 300 metros del nivel del mar.
Teleférico Gibraltar

Teleférico Gibraltar

El teleférico de Gibraltar es una de las atracciones más populares de la ciudad, si es bonita desde tierra imagínese desde aire. Este teleférico tiene una capacidad de 30 personas y su trayecto dura unos 6 minutos donde su pico más alto alcanza los 416 metros sobre el nivel del mar.

Reserva Natural "Monkey"

Reserva Natural "Monkey"

Es la parte más alta del peñón de Gibraltar situado a unos 420 metros sobre el nivel del mar donde se encuentra toda la fauna y flora de Gibraltar. Un verdadero reclamo turístico también debido a la cantidad de monos que viven allí.
Centro Gibraltar

Centro Gibraltar

Es la calle principal de Gibraltar donde hay infinidades de comercios y tiene una longitud aproximadamente de un kilómetro. Es peatonal y el final de la calle por su parte norte constituye la frontera entre España y el reino unido.

English EN German DE Spanish ES
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×