English EN German DE Spanish ES
Tour

Cordoba

240 € / 6H

Córdoba es una ciudad andaluza con mucha historia, su origen trata sobre un asentamiento de población prerromana en torno al V milenio a.c.

Cartagineses, romanos, visigodos, musulmanes y cristianos han dejado su huella en la historia de esta bella ciudad.

¡Actualmente es una de las ciudades más bonitas para visitar, pasear por sus calles y patios andaluces, que se caracterizan por sus paredes de color blanco y flores, que le dan magia a esta bella ciudad, con tantos monumentos que ver y visitar!

Donde la estrella de la corona es su “mezquita”, sin olvidad de su gastronomía mediterránea....

Será una experiencia única e inolvidable que le trasladará al pasado.

Lugares para ver


Mezquita - Catedral

Mezquita - Catedral

Actualmente conocida como Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, fue una mezquita construida entre el año 780 y siglo VI. Después de la reconquista cristiana de córdoba en 1236, Fernando III de Castilla convirtió la mezquita en catedral. Mezcla diferentes estilos, islámico, bizantino, gótico renacentista y barroco.
Calleja de las Flores

Calleja de las Flores

Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fue elegida la calle más bonita de España por la revista tendencias. Una postal que debe estar en tu colección de fotos.
Puente Romano

Puente Romano

Situado sobre el río Guadalquivir, une el barrio de la catedral con el barrio del campo de la verdad. Conforma, junto a la Torre de la Calahorra y la Puerta del Puente, el llamado entorno monumental del Río Guadalquivir.
Torre de Calahorra

Torre de Calahorra

Fortaleza de origen islámico del Siglo XII, concebida como entrada y protección del Puente Romano de Córdoba.
Alcázar de los Reyes Cristianos

Alcázar de los Reyes Cristianos

Edificio de carácter militar que el monarca Alfonso XI de castilla mandó a construir en el año 1328. Se encuentran restos antiguos, como una muralla romana del siglo I.
Caballerizas Reales

Caballerizas Reales

Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Construidas en 1570 por el monarca Felipe II con el objetivo de criar caballos de pura raza española, lo que sería el origen del denominado caballo andaluz.
Patio Cordobés

Patio Cordobés

Patio característico de la ciudad andaluza de córdoba. Desde el año 1921 se magnifican con el famoso Festival de los Patios Cordobeses, declarado en 2012 Patrimonio de la Humanidad.
La Sinagoga

La Sinagoga

Es un templo judío construido en 1314. Es la única sinagoga existente en Andalucía y una de las únicas tres que se conservan en España de esa época.
Templo Romano

Templo Romano

Es un templo pseudoperíptero, hexástilo y de orden corintio. Construido en el siglo I, fue descubierto en 1950. Está compuesto de 11 columnas, midiendo 32 metros de largo y 16 metros de ancho.
Plaza de la Corredera

Plaza de la Corredera

Se encuentra situada en el centro de la ciudad. Es la única plaza mayor cuadrangular de Andalucía. Tiene su entrada y salida a través de los llamados Arco Alto y Arco Bajo. (Siglo XVII).
×

Hola!

En que podemos ayudarle?

×